sábado, 10 de diciembre de 2016

23:00H. 1x10 Apolo 11. La Conspiración de la llegada a la Luna.

En esta nueva aventura Enigmas Al Descubierto nos hablarán  de la conspiración de la llegada del hombre a la Luna y todo lo sucedido en la Misión Apolo 11. Y para ello han invitado a 2 grandes amigos del programa. Estarán  Pedro Girón director del programa Tertulias de lo Desconocido y a Gerald Dean, director y presentador del Podcast Clave 45.

Nos prometen un tertulia realmente interesante!

Llegó el hombre a la Luna como nos lo han contado? Qué nos oculta la NASA? Encontraron vestigios de ruinas en nuestro satélite? Fue todo un montaje para ganar esa guerra fría contra Rusia? Rituales masónicos? Qué bandera pisó primero la Luna? Vieron extraterrestres?

Un programa lleno de conspiración y datos curiosos que todos podrán comprobar. Como curiosidades os comentaremos que el gasto de combustible en el despegue era de 20tn por segundo o que la tecnología de un smartphone convencional es muy superior a la empleada en la Misión Apolo 11.

Llegó el hombre a la Luna como nos lo contaron ese 20 de julio del 69 o sólo fue un teatrillo para mantenernos distraídos?

El Apolo 11 como pocas veces lo has escuchado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario