martes, 26 de mayo de 2015

Hoy a las 20:00H.Emitimos"LA SEÑAL"

Fernando Silva Hildebrandt entrevistó a Jaime Maussan tras el altercado vivido hace dos semanas en el programa de radio. El periodista mexicano responde a todo y, si bien mantiene su postura respecto a las diapositivas se muestra más abierto a otras posibilidades, además de reconocer que él mismo llega a leer "Niño de 2 años" en la placa de la discordia inicial. 
Una entrevista con sabor a derecho a réplica en la que el entrevistado habla desde su punto personal sobre el evento Be Witness. 
*Comisión OVNI y CEFORA: nos comunicamos con Andrea Perez Simondini y Carlos Alberto Iurchuk para hablar de la Comisión oficial de investigación OVNI de la Fuerza Aérea Argentina y el constante pedido por desclasificación de archivos del CEFORA. Preguntamos si alguien puede estar reteniendo algunos de los documentos más importantes y acerca de la estrecha relación de quienes piden desclasificación y la Comisión OVNI Oficial. Una noche para sacarse todas las dudas. 
*AREA-X: esta semana nos visita Joaquín Abenza quien viene a nuestras instalaciones secretas armado con los archivos del caso de Talavera La Real. Un intrigante hecho acontecido en una base militar española con la presencia de una entidad translúcida de gran porte, que atemorizó a unos soldados que terminaron abriendo fuego sobre el extraño. 
*Alunizar: Debora Goldstern nos habla de una nueva película Argentina centrada en los eventos vividos en el momento de llegar el hombre a la Luna. Las teorías de la conspiración y las reflexiones sobre la posibilidad de haber visto una transmisión "editada" son los puntos sobre los que navega la charla con Debora, quien además participa en el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario